W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE AUSTRALIA

Mir también empieza liderando la segunda jornada de Australia

El mallorquín se encuentra cómodo también con el asfalto ligeramente mojado y ha sido primero por delante de Martín mientras que Fenati sólo 13º.

Phillip islandActualizado a
Mir en Australia.
motogp.com

¡Árbitro la hora! Qué diría aquél en plena desesperación al ver peligrar el resultado de su equipo en tiempo suplementario. Árbitro, la hora, para que se acabase ahora mismo el GP de Australia y viéramos coronado ya a Joan Mir como campeón del mumdo de Moto3. Y es que el mallorquín ha arrancado la segunda jornada en Phillip Island liderando, tal como la acabara ayer, y todo ello a pesar de hacer acto de presencia tímidamente la lluvia.

El líder de la categoría, con 55 puntos de renta sobre Fenati, se ha quedado a poco más de cuatro décimas de su registro del día anterior, y ha encabezado la tabla de tiempos por delante de Martín. El único rival que le preocupa en la pelea por el título sigue inmerso en problemas y nada más que ha podido ser decimotercero en esta sesión.

La próxima salida a la pista australiana, sólo apta para valientes si se pretende ir rápido en ella, será a las 4:35 de la madrugada en horario español.