W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- MÁLAGA 0 | VALVERDE

“Veo muy bien a Suárez”

“Lo mejor de los delanteros es que tengan ocasiones porque son jugadores con gol y él los hará”. “Al final acumulas cansancio”.

Actualizado a
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.
JOSEP LAGOAFP

Valverde no estaba satisfecho al final del partido en los micrófonos de beIN Sports: “Es verdad que en el primer tiempo nos ha faltado ritmo. Se ha abierto el partido con el gol que ellos han protestado. Estoy contento por haber sumado tres puntos. Era el tercer partido en seis días. Al final hay que concentrarse para jugar este tipo de partidos. Ellos se jugaban mucho y al final es un partido de primer nivel. Cuando vas acumulando esfuerzos, el cansancio no es tanto físico sino mental”.

Preguntado por Suárez, dijo: “Lo veo muy bien. Lo mejor de los delanteros es que tengan ocasiones porque son jugadores con gol y lo van a convertir”. Y sobre Deulofeu, comentó: “Es verdad que es un jugador con desborde y tal vez hoy no lo haya hecho tanto como el otro día pero queremos que nos aporte cosas”.

Posteriormente, Ernesto Valverde pasó por rueda de prensa.

El partido.“Nos faltó algo de frescura. Ellos estaban bien plantados y nos faltó ritmo y profundidad. En la segunda parte estuvimos mejor. Vernos pronto con ventaja lo calmó todo. Ellos son un buen equipo, en un momento complicado, pero nos complicaron”.

Luis Suárez: “Es el tercer partido que juega en seis días. Viene de hacer un partidazo ante el Atlético y de fajarse ante Olympiacos, pero siempre tiene opciones de gol. Esa agresividad que tiene siempre le da garantías. Cuántos más goles falle, mejor, será que está ahí. Es impagable para nosotros”.

Cómo ve al equipo: “Estoy bastante contento con lo que veo”.

Iniesta: “Está bien para jugar y nos da control de juego. El estilo del equipo es el suyo. Está jugando y hoy lo hizo todo el partido. Es importante, pero veremos cómo avanza durante la temporada”.

Alcácer: “No está participando mucho y creí que nos podría aportar cosas. Siempre se mueve en el filo para buscar el desmarque. ¿Anímicamente? No podemos jugar todos y a veces debes habituarte a jugar más o menos. Se está ejercitando bien”.

Digne: “Contamos con él. Viene de hacer un gol. Él y Alba son una garantía. Mi apuesta en el inicio es Jordi (Alba), pero él es un seguro”.

Denis Suárez: “Jugó en el costado izquierdo en otros partidos. Hay partidos para todos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario