Triste debut para Gudiño en la Liga de Chipre
El guardameta mexicano tuvo su debut con el APOEL en la liga, sin embargo, su equipo terminó cayendo 3-1 ante el AEK Larnaka.
El guardameta mexicano Raúl Gudiño tuvo un desafortunado debut en liga con el APOEL, pues su equipo terminó cayendo 3-1 ante el AEK Larnaka en duelo de la Jornada 8 gracias al doblete de Florian Taulemesse y otro tanto de Acorán Barrera Reyes.
El encuentro comenzó parejo e incluso el cuadro del APOEL tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador a los 10 minutos, sin embargo, al final el trazo fue equivocado en el área, perdiéndose la primera del partido.
A partir de ahí, el juego se inclinó a favor de los locales, quienes de la mano de Florian Taulemesse, en una jugada polémica en la que al parecer le rebota el esférico en la mano, sacó un potente zapatazo para vencer a Gudiño y poner al frente al Larnaka, mientras que un minuto antes de que terminara la primera parte, nuevamente el francés hacía el segundo.
Para el segundo tiempo, el cuadro donde milita el arquero mexicano se lanzó con todo en busca de recortar distancias, lo que lograría con un gran disparo dentro del área del húngaro Rolland Sallai para vencer al arquero Juan Pablo.
Ya en los últimos minutos, el español Acorán Barrera Reyes, sentenció el marcador con un disparo imposible para Gudiño, decretando el resultado final, y un debut triste para el subcampeón del Mundo Sub 17 en el 2013.