W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Milton Caraglio, sinónimo de penales en el Atlas

La tercera parte de los goles que lleva el delantero argentino con el Atlas, en la primera división mexicana, los ha anotado desde el punto penal.

MéxicoActualizado a
MEX10. GUADALAJARA (MÉXICO), 20/10/2017.- Milton Caraglio (d) de Atlas celebra su anotación contra Tijuana hoy, viernes 20 de octubre de 2017, en un partido de la jornada catorce del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio “Jalisco”, en Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto
Ulises Ruiz BasurtoEFE

El delantero argentino del Atlas Milton Caraglio ha mostrado tener gran capacidad para convertir anotaciones por la vía penal. Con un tanto de esa forma en el minuto 63, su equipo superó la noche de este viernes 1-0 al Tijuana en duelo de la jornada 14 y la victoria le sirvió al conjunto rojinegro para meterse de lleno a la pelea por un boleto para la Liguilla pues actualmente está situado en el octavo lugar de la tabla con 19 unidades.

Cabe destacar que seis de los 18 goles que acumula Caraglio en el Máximo Circuito, tomando en cuenta Liga y Liguilla, han sido en disparo de penal, es decir, la tercera parte. De esas seis dianas, dos las ha marcado con Dorados de Sinaloa, tres con Xolos y una con el Atlas (la de hoy ante su ex equipo).

En lo que va del Apertura 2017, Caraglio lleva cuatro goles y está a uno de igualar los cinco lo que logró en el torneo anterior.

Los goles y penales de Caraglio

TORNEO EQUIPO GOLES DE PENAL Ap. 2017 Atlas 4 1 Cl. 2017 Tijuana 5 2 Ap. 2016 Tijuana 3 1 Cl. 2016 Dorados 6 2 18 6