Benítez tendrá nueva 'jefa' antes de Navida: Amanda Staveley

INGLATERRA

Benítez tendrá nueva 'jefa' antes de Navida: Amanda Staveley

Benítez tendrá nueva 'jefa' antes de Navida: Amanda Staveley

AFP

La empresaria podría ser la nueva mandataria de las ‘urracas’ en las próximas semanas y podría inyectar 330 millones de euros para relanzar al club.

El Newcastle cambiará de manos en las próximas semanas después de que el multimillonario Mike Ashley pusiera a la venta el club meses después de que Rafa Benítez consiguiera el ascenso a la Premier League tras un año en la segunda categoría del fútbol inglés.

Y si nada se tuerce, Amanda Staveley se convertirá en la próxima mandataria de las ‘urracas’. La empresaria de 44 años ha presentado una oferta suculenta en las oficinas de St James' Park y lo más probables es que para Navidades esté todo resuelto. “Desde el lunes se han presentado algunas ofertas que nos parecen creíbles”, aseguró una fuente del club al Mail.

En Inglaterra aseguran que Staveley podría inyectar unos 330 millones de euros en el Newcastle. Rafa Benítez ha pedido en privado y en público fichajes, pero Ashley nunca se implicó todo lo que el madrileño quiso.

Ashley ha decidido poner el Newcastle a la venta después de gastarse 150 millones de euros en 2007. La intención es que la persona que tome ahora las riendas esté en sintonía con el club, la afición y la ciudad. Staveley se dejó ver en la grada de St James's Park hace dos semanas y desde ese día los rumores han ido en aumento.

No es la primera vez que Staveley se involucra en el mundo del fútbol ya que en 2008 fue una pieza clave para que Sheik Mansour adquiriera el Manchester City.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
8Liverpool 13 3 4 1
9Newcastle 11 3 2 3
10WBA 10 2 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Newcastle - Crystal Palace S-21/10 16:00
Burnley - Newcastle L-30/10 21:00
Newcastle - Bournemouth S-04/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar