W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Monarcas y León empatan con penales fallados
MEXSPORT

Monarcas y León abrieron la jornada 14 con un partido sin goles. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacerse presentes en el marcador, pero erraron los respectivos penales que se les marcaron y dejaron ir los tres puntos. Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli fueron los encargados de fallar desde los 11 pasos.

Al principio del torneo, el equipo ‘Purépecha’ tuvo una clara de oportunidad clara con una pena máxima a los cuatro minutos del cotejo. El goleador peruano remató de pierna derecha y estrelló el esférico en el poste derecho de William Yarbrough.

Para la segunda mitad, ‘La Fiera’ fue quien dejó escapar la anotación que los hubiera puesto al frente del marcador. El máximo goleador del torneo buscó empujar la pelota con un tiro raso a la derecha del guardameta, sin embargo, para el júbilo del estadio Morelos; el guardameta Sebastián Sosa se lanzó para atajar el esférico y evitar el tanto.

Con este resultado, ambos equipos consiguieron sumar 23 unidades y se mantienen en puestos de liguilla a falta de tres partidos para que termine el torneo regular. Para la siguiente jornada, Monarcas visitará a Toluca mientras que León recibirá a Veracruz.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario