W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Guerrero, en riesgo para la repesca ante Nueva Zelanda

Paolo se lesionó ante Bahía por la liga brasileña. La FPF perfila el viaje a Nueva Zelanda. "No hay que hacer dramas con el jet lag", dijo Bonillo tras regresar de allí.

Actualizado a
Guerrero, en riesgo para la repesca ante Nueva Zelanda

La FPF quiere relativizar los inconvenientes que supone jugar la repesca en Nueva Zelanda a tantas horas y tantos kilómetros de distancia de Perú. "No hay que hacer dramas con el jet lag. Para el organismo, las 18 horas de diferencia son 6 horas tal como sucede frecuentemente con los que vienen de Europa. Nada se hará distinto", dijo Bonillo al retorno de su viaje en Nueva Zelanda. 

Al parecer estaría decidido que Perú se instalará en Auckland, entrenara allí y volara 45 minutos a Wellington el día anterior al partido. Ahora preocupa el estado de Paolo Guerrero, que salió sentido tomándose los isquiotibiiales, antes del final del partido en que hoy Flamengo goleó 4-1 al Bahía.

Se calcula que si hay algo más que una contractura, Paolo llegaría con lo justo al duelo de ida del repechaje. Sería una baja más que sensible, pues el delantero de Flamengo es el hombre gol de la Selección y el que logró el tanto ante Colombia que permitirá jugarse el Mundial ante los neozelandeses.