Monchi declara su amor por Saúl: "Se le tiene en mente"

ATLÉTICO DE MADRID

Monchi declara su amor por Saúl: "Se le tiene en mente"

Monchi declara su amor por Saúl: "Se le tiene en mente"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El director deportivo del Roma analizó la actualidad futbolística en El Partidazo. "Kane no sé si es para el Madrid, sí para un equipo grande".

Monchi analizó la actualidad futbolística en El Partidazo de COPE. El director deportivo del Roma habló sobre la Champions, sobre Harry Kane y su posible fichaje por el Real Madrid. Para terminar, se deshizo en elogios sobre Saúl Ñíguez, uno de los jugadores clave de este Atlético del 'Cholo' Simeone.

Chelsea-Roma: "Fue un partidazo, con gran intensidad. Muy interesante para el espectador. El equipo estuvo a un nivel altísimo ante un rival muy complicado. Por momentos dominamos e hicimos méritos para la victoria. Me supo a poco el punto. Aprovecharon las ocasiones mejor que nosotros".

Atleti: "Si ganamos al Chelsea en Roma nos dará para clasificarnos. Si no ganamos, el partido del Wanda será clave. El tropiezo del Atlético ante el Qarabag nos sorprendió. Pero nosotros allí sufrimos. Están viviendo la Champions como algo superior. Sabía que les iba a complicar las cosas, aunque pensé que el Atleti saldría ganador. Pero un enfrentamiendo en Champions a más de 3.000 kilómetros siempre es complicado".

Dzeko: "Es un gran jugador. Es muy importante para nosotros. Con nuestro fútbol ofensivo es él el que lo lidera. Ante el Chelsea lo hizo muy bien".

Saúl Ñíguez: "Por mi concepto de fútbol Saúl me encanta. Es completo, es versátil, capaz de hacerlo bien en distintas posiciones y rendir al mismo nivel. Y está identificado con su club. Es uno de los jugadores que uno siempre tiene en mente".

Harry Kane: "No sé si es para el Madrid, pero sí es para un equipo grande".

0 Comentarios

Normas Mostrar