W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS\EUROPA LEAGUE

Los americanos más destacados de la fecha europea

Leo Messi marcó de falta y sumó su gol número 100 en competición europea, Keylor Navas salvó al Madrid con dos paradones... los sudamericanos más destacados.

Actualizado a
Los americanos más destacados de la fecha europea

Leo Messi. El delantero argentino anotó su gol número 100 en competiciones europeas y lo hizo con un lanzamiento de falta marca de la casa. Además, asistió en el tercero del Barça para que marcara Digne.

Keylor Navas. El portero costarricense se vistió de héroe en los minutos finales del Real Madrid-Tottenham para salvar dos goles cantados del conjunto inglés. Una de ellas, la que le saca a Harry Kane, es una de las paradas del año.

David Luiz. El brasileño volvió a enseñar sus dotes ofensivas y anotó un golazo para adelantar al Chelsea con un derechazo colocado desde el borde del área, demostrando el porqué de su posición sobre el césped.

Roberto Firmino. El delantero brasileño hizo dos de los siete goles que el Liverpool le endosó al Maribor. El primero de ellos lo hizo al culminar una contra para abrir el marcador y el segu8ndo, a la contra.

Davinson Sánchez. El colombiano jugó de mediocentro defensivo y se coronó en el Bernabéu asfixiando la medular del Real Madrid. Cortó balones, dio coberturas y no se complicó a la hora de sacar el balón.

Emiliano Rigoni. El argentino anotó un ‘hat-trick’ en el triunfo del Zenit sobre el Rosenborg en el que fue el mejor del partido, no solo por sus goles sino por su omnipresencia sobre el terreni de juego.

William José. Espectacular partido del brasileño en la goleada de la Real Sociedad sobre el Vardar. Anotó cuatro goles y contribuyó a que el equipo txuri-urdin consiguiera la mayor goleada en competición europea de su historia.