W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Azahara Muñoz, a 4 golpes en Taiwán; Thomas, líder en Jeju

La golfista española se sitúa quinta, a cuatro golpes de la surcoreana Eun-Hee Ji, mientras que el estadounidense lidera tras el primer día en el torneo de Jeju.

Actualizado a
Azahara Muñoz golpea una bola durante el LPGA KEB Hana Bank Championship.
Chung Sung-JunGetty Images

La española Azahara Muñoz comenzó su participación en el Campeonato de Taiwán, del circuito femenino, con una quinta plaza a cuatro golpes de la líder, la surcoreana Eun-Hee Ji.

Muñoz presentó una tarjeta con 70 impactos y comparte la quinta plaza con otras cuatro jugadoras, a uno del trío que integran la estadounidense Megan Khang, la surcoreana Sei Young Kim y la tailandesa Ariya Jutanugam, que se encuentran a tres de la primera clasificada.

La jugadora española completó una jornada sólida con dos 'birdies' en los hoyos 1 y 16.

Mientras tanto, Carlota Ciganda acabó el día al par con 72 golpes con un recorrido pleno de altos y bajos, con cuatro 'birdies' y otros tantos 'bogeys'.

Justin Thomas, primer líder en Jeju

El estadounidense Justin Thomas, cuarto de la clasificación mundial, se convirtió en el primer líder de la CJ Cup, torneo del circuito americano de golf que se disputa en el campo Nine Bridges, en la isla surcoreana de Jeju.

Thomas acabó la jornada inicial con una espectacular tarjeta con 63 golpes (con dos 'eagles' incluidos), tres menos que el quinteto integrado por sus compatriotas Chez Reavie, Gavin Kyle Green, Scott Brown y Patrick Reed y el australiano Marc Leishman.

El venezolano Jhonatan Vegas cerró el día con 67 golpes, cinco bajo el par del campo, lo que le tiene situado empatado en la séptima posición, mientras que el argentino Emiliano Grillo es trigésimo con 70.

Un impacto más necesitaron el colombiano Camilo Villegas y el español Rafa Cabrera Bello.

Clasificación de la CJ Cup

1. Justin Thomas (USA) 63 golpes (-9) 2. Chez Reave (USA) 66 +. Gavin Kyle Green (USA) 66 +. Scott Brown (USA) 66 +. Marc Leishman (AUS) 66 +. Patrick Reed (USA) 66 7. Tony Finau (USA) 67 +. Charles Howell III (USA) 67 +. Russell Henley (USA) 67 +. Jhonatan Vegas (VEN) 67 +. Ollie Schniederjans (USA) 67 30. Emiliano Grillo (ARG) 70 38. Camillo Villegas (COL) 71 +. Rafa Cabrera Bello (ESP) 71