W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

El mensaje de ánimo de Kobe a Hayward: "Serás mejor que antes"

Kobe Bryant le dedica una carta a Gordon Hayward para apoyar al de los Celtics tras su grave lesión. "Volverás mejor que antes", asegura 'La Mamba Negra'.

MéxicoActualizado a
El mensaje de ánimo de Kobe a Hayward: "Serás mejor que antes"

Los jugadores de la NBA reaccionaron inmediatamente en apoyo a Gordon Hayward tras su grave lesión en la apertura de la competición.

Uno de los que quiso darle un mensaje más profundo fue Kobe Bryant, que pasó por alguna lesión de larga duración durante su carrera deportiva.

La leyenda de los Lakers dedica un post en su cuenta de Instagram al ahora jugador de los Celtics.

La carta de Bryant a Hayward

Entristécete. Cabréate. Frústrate. Grita. Llora. Cuando despiertes, simplemente pensarás que es sólo un mal sueño hasta darte cuenta que todo es real. Estarás muy enfadado y pensando en cómo volver atrás, el día de antes para poder volver a jugar. Pero la realidad no te devuelve las cosas ni tú deberías pedirlo. Es hora de seguir adelante y enfocarte en lo que está en tu poder: prepararte para recibir la cirugía, preguntar todo y no dudar de ninguno de los procedimientos del proceso, así podrás visualizarlo todo en tu cabeza mientras te operan y así mejorar las opciones de que sea satisfactoria. Y luego, enfocar la recuperación día a día. Es un camino largo. Si te enfocas en los pequeños retos, encontrarás la belleza de lo mundano, de los pequeños detalles que antes tomabas como normales. Esto también hará que tengas otra perspectiva cuando vuelvas. Apreciarás poder caminar, estar de pie, correr. Eso hará que entrenes más duro de lo que nunca lo has hecho. Verás cómo crees en ello mientras lo haces, mejorarás en cada paso y volverás como un jugador mejor que el que estaba antes. Te deseo lo mejor, hermano. Mentalidad de 'Mamba', siempre.