ITALIA

Italia: sanción de cinco partidos por orinar hacia la grada rival

Giovanni Liberti, del Turris, orinó "haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus órganos genitales,"en el empate contra Sarnese.

MéxicoActualizado a

Giovanni Liberti, futbolista del Turris de Italia, recibió una sanción de cinco partidos por haber orinado mirando hacia la grada rival en el empate a tres contra Sarnese. Según señaló el órgano disciplinario de la Serie A, "orinaba en la dirección de la grada rival, haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus genintales".

El presidente del club, Antonio Colantonio, insiste en que "Liberti no hizo absolutamente nada parecido a lo que se alega". Según explica el presidente, "hay una fuente cerca a la pared y el jugador estaba bebiendo y ajustando su camisa que, por la normativa, debía estar por dentro de sus pantalones cortos". A esto añade que "el club visitante nos confirmó que nuestro jugador no hizo nada que ha sido acusado". 

También en la Serie D fue sancionado por cinco partidos otro jugador, Francesco Ferrieri por agredir a un masajista llegando a propinarle un puñetazo. 

Lo más visto

Más noticias