W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Italia: sanción de cinco partidos por orinar hacia la grada rival

Giovanni Liberti, del Turris, orinó "haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus órganos genitales,"en el empate contra Sarnese.

MéxicoActualizado a
Italia: sanción de cinco partidos por orinar hacia la grada rival

Giovanni Liberti, futbolista del Turris de Italia, recibió una sanción de cinco partidos por haber orinado mirando hacia la grada rival en el empate a tres contra Sarnese. Según señaló el órgano disciplinario de la Serie A, "orinaba en la dirección de la grada rival, haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus genintales".

El presidente del club, Antonio Colantonio, insiste en que "Liberti no hizo absolutamente nada parecido a lo que se alega". Según explica el presidente, "hay una fuente cerca a la pared y el jugador estaba bebiendo y ajustando su camisa que, por la normativa, debía estar por dentro de sus pantalones cortos". A esto añade que "el club visitante nos confirmó que nuestro jugador no hizo nada que ha sido acusado". 

También en la Serie D fue sancionado por cinco partidos otro jugador, Francesco Ferrieri por agredir a un masajista llegando a propinarle un puñetazo.