ATLÉTICO DE MADRID

Koke no bajó al césped y solo se ejercitó en el gimnasio

El centrocampista aún no ha superado sus molestias musculares que le impidieron participar en el partido de Champions contra el Qarabag.

DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético ha vuelto a entrenarse hoy después de haber aterrizado pasadas las cinco de la mañana procedente de Bakú. Caras serias entre los futbolistas que se han ejercitado en el campo. Solamente lo han hecho los que no fueron titulares frente al Qarabag. El resto se quedó en el gimnasio, entre ellos Koke, que aún no ha terminado de recuperarse de sus molestias musculares, las que le impidieron jugar en la Champions.

El ambiente en Majadahonda ha sido de responsabilidad. Empezando por su técnico. Al margen del trabajo puramente de campo, se ha podido ver al Cholo muy activo en conversaciones con sus ayudantes. Primero ha mantenido una conversación a solas con Tiago. El técnico, muy gesticulante, se dirigió al portugués a buen seguro sobre situaciones del partido de ayer por las indicaciones. Después tuvo una breve charla con Andrea Berta para terminar el coloquio, también a solas, con Burgos. Hay que corregir cosas y el cuerpo técnico intercambia ideas e impresiones.

El equipo debe recobrar el tono en Vigo. Ya sobre el césped, Simeone ha trabajado la defensa con una línea de cuatro y dos pivotes. Dado que los titulares de Bakú no tomaron parte, el único detalle que se pudo extraer fue ver como Lucas actuaba de lateral izquierdo en una defensa en la que Sergi, habitual precisamente en esa posición, jugaba de central. Los otros dos en esa línea fueron Savic y Juanfran. Por delante, Thomas y Augusto. El detalle indicaría que Lucas podría volver al once en Vigo para dar descanso a Filipe, pero hasta que el grupo no se junte no habrá una prueba más definida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias