W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 2-1 CHIVAS

Miguel Herrera: “Chivas fue mejor que nosotros”


Atlanta United vs América en vivo: Campeones Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de los azulcremas reconoció que el conjunto de Coapa no tuvo su mejor actuación esta noche en el Clásico Nacional, aunque destacó el triunfo.
MEXSPORT

A pesar de la victoria ante las Chivas en el Clásico Nacional, el entrenador Miguel Herrera, reconoció que su equipo no tuvo su mejor actuación esta noche e incluso aseguró que los tapatíos fueron superiores por gran parte del partido, aunque destacó que al final tuvieran la reacción para darle la vuelta al encuentro y llevarse las tres unidades.

"Esto no se trata de merecimientos, nosotros fuimos más contundentes y ganamos. Chivas hace bien las cosas, es un equipo fuerte. El equipo no jugó bien, ellos jugaron mejor que nosotros. Tenemos que corregir muchas cosas.

El ‘Piojo’ reveló que “estamos muy conscientes en el grupo que hay muchas cosas por trabajar. Pero lo importante era ganar. Nosotros tardamos en adaptarnos a tener la pelota, quisimos meter pases de gol y eso no se puede cuando un equipo está entregado."

Las Águilas se encuentran como sublíderes y están a un solo punto del liderato, mismo que tiene actualmente, Monterrey, a pesar de ello, Herrera sentenció que "no me obsesiona el liderato, pero vamos a trabajar en ello, aunque sabemos que Monterrey tiene un partido menos".

Aun con la diferencia notoria entre ambos equipos en la clasificación, Miguel señaló que no le sorprendió la propuesta ofensiva de los dirigidos por Matías Almeyda, ya que reiteró que “sabía que venían a anotar, ustedes lo habían dicho que si ganaban podrían salvar el torneo. Ustedes, porque hasta su técnico había dicho que no, pero ellos dieron todo en la cancha”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario