W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Santos Laguna se reconcilia con la victoria
ENRIQUE TERRAZASMexsport

Tuvieron que pasar cinco partidos para que Santos Laguna volviera a salir airoso de un encuentro, gracias a que superó 3-2 al Necaxa en la reposición de la jornada 10 del Apertura 2017 que se celebró en el Estadio Corona.

Por sus actuaciones en los anteriores partidos, se esperaba un duelo con espectáculo a cuentagotas, empero, los dos equipos se entregaron en su totalidad y eso dejó un grato sabor de boca a la afición, sobre todo porque antes del descanso los Verdiblancos se adelantaron por dos tantos, el primero de Julio Furch (33’), seguido del penal de Jonathan Rodríguez (45’).

Para el complemento del cotejo, los Rayos reaccionaron gracias a Luis Pérez que acortó distancia (59’), pero Djaniny Tavares puso el 3-1 (73’), hasta que el mismo dorsal 6 de los visitantes firmó su doblete (77’) que por más que lo intentó ya no pudo empatar las cartulinas.

Con esta victoria, Santos Laguna subió al decimocuarto puesto con 12 unidades, mientras que Necaxa se estancó en el octavo escalón con 18 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario