W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Toluca rescata el empate ante Pachuca en el Hidalgo
Mexsport

Una de las mayores preocupaciones del Toluca es que fuera de casa no sabe lo que es ganar, situación que aumentó luego de igualar 2-2 con Pachuca en la jornada 10 del Apertura 2017, en un partido donde los Escarlatas terminaron con 10 hombres por la expulsión de Pablo Barrientos (84’).

El Estadio Hidalgo lució con grandes huecos en las gradas debido al momento que vive el conjunto que comanda Diego Alonso, el cual se vio abajo en el marcador tras el gol de Fernando Uribe que apareció solo dentro del área (25’).

La igualada llegó recién iniciado el segundo tiempo con el error del portero Luis García que la dejó para que la clavara José Martínez (49’). Por si fuera poco, Víctor Guzmán demostró que es la nueva joya tuza y concretó la voltereta al minuto 58.

El juego agonizaba y los hidalguenses prefirieron defender la ventaja, postura que les costó dejar escapar el duelo, ya que Rodrigo Salinas emparejó las cartulinas (75’), pero las aspiraciones de los Diablos Rojos quedaron ahí porque Barrientos se ganó la expulsión (85’). De esta forma, la conjunto choricero es tercero con 23 unidades, mientras que Pachuca subió al puesto 11 con 14 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario