W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

La Gazzetta: Rossi, en la órbita de Las Palmas y Alavés

Las Palmas y Alavés estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero italiano que se encuentra sin equipo tras desvincularse del Celta por estar lesionado de gravedad.

Actualizado a
Rossi en un partido con el Celta.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Alavés y Las Palmas entran en la puja por Giusseppe Rossi, que podría volver a LaLiga Santander en la que ya ha defendido las camisetas del Levante, Villarreal y Celta. Según ha publicado 'La Gazzetta dello Sports', los dos clubes españoles se sumarían al Chievo italiano en el interés por el delantero italiano. 

Rossi sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna derecha el pasado mes de abril cuando era jugador del Celta de Vigo, club del que se desvinculó a final de temporada quedando sin equipo. Era la cuarta lesión grave que afrontaba el italiano. Tras superar su lesión, se espera que esté completamente recuperado físicamente para diciembre y pueda encontrar equipo. 

En su última temporada en LaLiga, la 2016-17, anotó seis goles en 29 partidos (de los que fue titular en 14 encuentros) repartidos en Europa League, Liga y Copa del Rey. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario