Gabi: "No estuvimos acertados; se nos ha puesto todo cuesta arriba"

GRUPO C | QARABAG 0-ATLÉTICO 0

Gabi: "No estuvimos acertados; se nos ha puesto todo cuesta arriba"

Gabi: "No estuvimos acertados; se nos ha puesto todo cuesta arriba"

DAVID MDZINARISHVILI

REUTERS

"Tenemos que ser capaces de ganar el próximo partido de Champions", aseguró el capitán del Atlético". Saúl: "Es verdad que nos cuesta marcar goles" .

Gabi, capitán del Atlético, habló nada más acabar el partido con beIN Sports. El jugador rojiblanco valoró el empate en Bakú que mete a los del Cholo en problemas para clasificarse para octavos de la Champions. "Se nos ha puesto cuesta arriba", aseguró Gabi.

Balance del partido: "El equipo ha tenido ocasiones para irse por delante en el marcador, sobre todo en la primera parte. En la segunda, ellos, con ilusión y fuerza han demostrado que pueden hacerle frente a cualquiera. Se nos queda un grupo complicado".

¿Qué ha pasado? "No hemos estado acertados de cara a puerta. La segunda parte no hemos tenido casi ocasiones y ellos han hecho un buen partido. Felicitarles por ello".

Clasificación difícil: "Está claro que sólo nos queda ganar los tres partidos que faltan pero poco a poco. Tenemos que ser capaces de ganar el siguiente encuentro de Champions. Se nos ha quedado cuesta arriba”.

Saúl: "Es verdad que nos cuesta marcar goles" 

-El partido resultó al final muy complicado para el Atlético...
-Sabíamos que si no ganábamos las cosas se podrían poner complicadas, quedan tres partidos y hay que ganar los tres para tener opciones y no queda otra.

-El Qarabag hizo un buen partido...
-Ellos hicieron bien sus cosas, no marcamos, al final pasa al tiempo, cada vez teníamos más prisa, atacamos más con corazón que con cabeza. Pero tenemos capacidad para sacar esto adelante. 

-El equipo no marca goles, ¿acusa falta de gol?
-Debíamos tener tranquilidad, no la tenemos y se ve que nos cuesta marcar goles. Esa es la verdad.

-Al final les pudo la presión y no pudieron crear ocasiones claras de peligro...
-En los últimos minutos estuvimos más con el corazón que con inteligencia y nos ha comido la prisa. Hemos empezado con ansias, pero tuvimos prisa y fue nuestro fallo también. Sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos sacar esto adelante.

-Griezmann no está a su mejor nivel...
-Es un problema que no esté al ciento por ciento, pero no es problema de un jugador. El equipo no ha estado al nivel que tenía que estar y no sólo un jugador. De puertas hacia afuera todos creerán que teníamos que ser favoritos, pero la verdad es que ellos han hecho un gran partido, un gran trabajo...

0 Comentarios

Normas Mostrar