W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - OLYMPIACOS 1 | LEMONIS

"No me voy con una sonrisa después de perder este partido"

Al técnico no le pareció suficiente no salir goleado: “El gol de Messi y el siguiente rápido de Digne terminó de matar nuestras expectativas”.

Actualizado a
"No me voy con una sonrisa después de perder este partido"
JOSEP LAGOAFP

Takis Lemonis, técnico del Olympiacos, sólo concedió dos preguntas durante la rueda de prensa en el Camp Nou. Estas fueron sus conclusiones.

Dio la sensación de que el equipo nunca tuvo opciones reales de puntuar. ¿Le parece?

Una derrota siempre es una derrota pero es verdad que igual después de la expulsión de Piqué podíamos haber tenido más opciones de estar en el partido. El gol de Messi nos ha matado nuestras expectativas. Y luego el de Digne poco después que no nos permitía tener la opción siquiera de meternos en el partido con el 2-1. El 3-1 ya ha llegado muy tarde. Tenemos tiempo ahora de pensar en el partido de Atenas. Hay que rehacerse y ver cuál es la situación general del grupo para ver cómo estamos en la clasificación. Y ver las opciones que tenemos. Vamos a ver si podemos plantar cara en el partido de Atenas a un gran equipo como es el Barcelona

Ayer Botía dijo en la rueda de prensa previa al partido que el objetivo de Olympiacos era acabar con una sonrisa el partido, que eso significaría que se había competido. ¿Usted se va con una sonrisa del Camp Nou por no haber sido goleado?

No sé si puedo hablar de sonrisas pero creo que cuando uno sigue un plan en el partido y, en cierta manera, el plan funciona, uno se siente bien. Pero yo no me voy con una sonrisa después de perder este partido. Ni este ni cualquier partido de fútbol. Cuando pierdes es imposible.