W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - OLYMPIACOS

El segundo goleador del Barcelona se llama autogol

Leo Messi acumula 15 tantos esta temporada, mientras que los rivales han colaborado con el equipo azulgrana en cinco goles.

Actualizado a
El segundo goleador del Barcelona se llama autogol
Alex CaparrosGetty Images

A excepción del empate en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona cuenta sus partidos por victoria (después de las dos derrotas en la Supercopa ante el Madrid) y ofreciendo una buena versión.

Ernesto Valverde va cumpliendo con sus objetivos. El equipo se va solidificando, fue despertando a la bofetada de ver partir a Neymar al PSG y ahora atiende a cómo el factor suerte juega de su parte. "Ojo, que eso es pasajero y al final siempre se acaba compensando", aseguraban fuentes del club azulgrana.

Hasta el momento el Barça ha logrado materializar 31 goles en 13 partidos (entre Liga, Champions y Supercopa), y como es habitual, su máximo artillero es Lionel Messi. El atacante lleva 15 goles materializados (once en Liga, tres en Champions y uno en la Supercopa). A éste le sigue Luis Suárez con tres goles,  Paulinho y Denis con dos cada uno, mientras que Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Digne también colaboraron. ¿Y el resto de goles? ¿Quién hizo los cinco que faltan? Fueron en propia meta: Nikolaou del Olympiacos este miércoles, Coates del Sporting en Portugal, Aday e Iraizoz en Girona y Tosca, en la visita del Betis al Camp Nou también colaboraron de manera directa, pero involuntaria.