W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - OLYMPIACOS 1 | BARTOMEU

"Valverde ha enamorado a los socios y al Camp Nou”

Bartomeu lanza un dardo a Luis Enrique y Neymar: “Este año el juego es más compacto, más de equipo…”. Y alabanzas a Messi: “Es el mejor jugador de la historia”.

Actualizado a
"Valverde ha enamorado a los socios y al Camp Nou”
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Josep Maria Bartomeu habló en los micrófonos de Barça TV. Estas fueron sus conclusiones:

Los 100 primeros 100 días de Valverde: “Cuando lo fuimos a buscar sabíamos cómo era. Es inteligente, conoce el ADN del Barça. Ha enamorado a los socios y al Camp Nou. Le diría que los primeros 100 días han sido óptimos pero somos ambiciosos. Pero es cierto que la situación es envidiable. Pero queda mucho Tenemos una motivación extra. Después del verano que hemos pasado, Valverde nos ha dado tranquilidad. Creo que este año se ve un juego más compacto, más de equipo. Creo que lo está consiguiendo. . Valverde está haciendo cambios, adaptando al equipo. Hemos visto un partido con oportunidades, con goles. Podemos mejorar pero estamos bien”.

El gol 100 de Messi: “Creo que Messi merece todos los premios del mundo. Hace años que es el mejor jugador de la historia. Es nuestro líder. Nadie se le va a poder acercar. Messi ha hecho esta era y esto continúa. Hoy lo hemos visto liderar al equipo otra vez. Todos lo disfrutamos”.

La situación política en Cataluña y la invitación a Òmnium y ANC: “Hace unos días que explicamos que el Barça, ante la situación que vive en Cataluña y que es compleja, nos hemos posicionado. Queremos que la gente se siente en una mesa y hable. Si el diálogo existe siempre se va a llegar a puntos de acuerdo. Y pedimos respeto. Para las mayorías y las minorías. Y el Barça. Y por supuesto, el deporte. Somos un club polideportivo. Es una manera de pedir respeto. Esa es la posición. El diálogo, el respeto y el deporte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario