NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 121 - ROCKETS 122

Draymond Green tuvo que dejar el partido: lesión de rodilla

El ala-pívot de los Warriors abandonó la cancha en el tercer cuarto para no volver. Las primeras informaciones apuntan a un esguince de rodilla.

Actualizado a
OAKLAND, CA - OCTOBER 17: Ryan Anderson #33 of the Houston Rockets and Draymond Green #23 of the Golden State Warriors go for the ball during their NBA game at ORACLE Arena on October 17, 2017 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
EZRA SHAWAFP

"Hemos merecido perder el partido", dijo Steve Kerr al término del Warriors-Rockets (ESPN), y puede que tenga razón, pero seguramente no lo hubieran perdido con Draymond Green sobre el parqué. El ala-pívot, ancla y líder indiscutible de la defensa de los Warriors, se lesionó durante el tercer cuarto y no pudo volver a la cancha. Los Warriors anunciaron que no regresaría solo unos minutos después, confirmando un esguince de rodilla que podría molestar a Green durante un tiempo.

Green ha sido una de las claves de los Warriors desde que llegó a la liga como segunda ronda del draft de 2012 y nunca se ha perdido más de cinco partido de temporada regular.

Según ESPN, Draymond Green ha salido caminando del pabellón y asegurando a sus compañeros que se encontraba bien. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?