W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ANDERLECHT - PSG

Cavani no sabe qué decisión ha tomado Emery sobre los penaltis

"No necesitamos ser todos amigos, lo que necesitamos ser profesionales", dijo el delantero uruguayo del PSG sobre su relación con Neymar.

Actualizado a
Cavani no sabe qué decisión ha tomado Emery sobre los penaltis

El delantero del PSG, Edinson Cavani, habló en la emisora de radio francesa SFR sobre la actualidad de su equipo, un día antes de enfrentarse al Anderlecht. El atacante uruguayo fue preguntado, por supuesto, por la polémica con Neymar por los lanzamientos de penalti:

"Hay que ver lo que es mejor para el equipo. Al entrenador le corresponde decidir. Es por eso que tenemos que encontrar una solución. El entrenador debe buscar una solución. Para nosotros lo principal es el equipo. Si el técnico toma una decisión, la respetaremos".

Pero lo llamativo es que cuando le preguntaron qué decisión había tomado Unai Emery, el uruguayo confesó que la desconocía: "No lo sé". A mediados de septiembre, en pleno lío, el entrenador dijo que "si el primero lo lanzó Cavani, el siguiente lo tirará Neymar", dando a entender que lanzarían uno cada uno, por lo que la respuesta del jugador del PSG ha creado confusión.

Además, explicó que en el vestuario no hace falta que haya amistad entre los futbolistas: "No necesitamos ser todos amigos, ser como una familia. Lo que es necesario es ser profesional en el campo. Para ello, es necesario, sobre todo, respetar a sus compañeros de equipo y donarse 100%".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario