BETIS

Camarasa apunta a la titularidad bética un mes después

El valenciano se medirá al Alavés, el club en el que logró dar un salto de crecimiento. Setién quiere más presión con su presencia.

0
Camarasa durante el entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis ya prepara el choque ante el Alavés, una cita muy especial para Víctor Camarasa, que vivió el pasado curso su mejor momento como cedido en el conjunto vitoriano: allí logró dar el salto de calidad que no había encontrado en el Levante la temporada anterior y así ganarse el billete de salida a Heliópolis.

El reencuentro de Camarasa con su ex equipo podría también enfocarse en un escenario de cambios: el valenciano apunta a la titularidad un mes después. El pasado 20 de septiembre jugó de inicio en el Santiago Bernabéu antes de lesionarse y abandonar el duelo antes de lo esperado. Tras jugar unos minutos frente al Valencia, Setién medita colocarlo desde el arranque este próximo sábado para ganar más capacidad de presión y físico en su medular.

El técnico pide más a Camarasa desde su llegada. Con libertad de movimientos en la zona media, su presencia puede ayudar a equilibrar al equipo si Javi García se ausenta de nuevo y Guardado repite como pivote. El futbolista ya advirtió que puede adaptarse a varios puestos en el centro del campo, aunque se antoja complicado que el técnico lo elija para cerrar la medular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Villarreal 13 4 1 3
9Betis 13 4 1 3
10Celta 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés S-21/10 16:15
Espanyol - Betis L-30/10 21:00
Betis - Getafe V-03/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2017