W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA - BASILEA

CSKA y Basilea luchan por sorprender y meterse a octavos

Ambos clubes han logrado sumar una victoria al derrotar al Benfica. Estaban predestinadas a luchar entre ellas por la tercera plaza, pero lo harán por la segunda.

Actualizado a
Entrenamiento del Basilea.
SERGEI KARPUKHINREUTERS

El Basilea llega a suelo ruso para reafirmarse y presentar una seria candidatura en el Grupo A para lograr el pase a octavos. Los suizos y el CSKA de Moscú parecían dos cenicientas, dos equipos predestinados a pelearse por el billete para la Europa Leauge. La realidad, después de dos jornadas, está en que ambos equipos ya han conseguido derrotar al Benfica, candidato a presentar batalla al Manchester United de Mourinho por liderar la clasificación de este grupo.

Con el sueño de octavos en mente se defenderá con uñas y dientes el CSKA. Buscará redirigir su rumbo tras caer ante el United en el último encuentro de Champions. Para ello la línea defensiva tendrá que cometer menos errores y ser más sólida. Para tranquilidad de los rusos no tendrán delante a Lukaku, sino a Oberlin o Steffen. Menos pegada a la que temer. Vitinho, que ya anotó en la victoria ante el Benfica, apunta al once, a pesar de no haber descansado durante el fin de semana. 

Los suizos llegan sin complejos, saben que una victoria en Moscú les auparía en la clasificación y sus probabilidades de pasar a la siguiente ronda se verían muy incrementadas. Las sensaciones son buenas dentro del Basilea, llegan de golear 0-4 al Lugano. Raphaël Wicky, técnico de los suizos, presentó algunas rotaciones para traer a varios de sus futbolistas con las piernas frescas. Quieren demostrar que las cenicientas de ese partido no serán ellos. 

La 'manita' que le endosó el Basilea al Benfica

CSKA y Basilea luchan por sorprender y meterse a octavos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario