W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Cruz Azul

¿Fueron bien marcados los penaltis del Querétaro vs Cruz Azul?


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

México DFActualizado a
Los expertos dieron su punto de vista en redes sociales después de las tres penas máximas que señaló el central Erick Yair Miranda en menos de 15 minutos.
MEXSPORT

El encuentro de Querétaro contra Cruz Azul se caracterizó por la cantidad de penales que se señalaron durante el partido, pues en la primera parte, fueron tres penales (dos a la Máquina y uno a Gallos), y en la segunda mitad, fue uno más para los cementeros.

El central Erick Yair Miranda pitó a los tres minutos de iniciado el juego pena máxima favorable para Gallos, quien hizo buena Camilo Sanvezzo. Tres minutos después nuevamente marcó el manchón penal, pero en esta ocasión para los celestes. Christian Giménez falló su oportunidad pero la revancha cementera llegó más cerca de lo que se esperaba. A los 12 minutos Miranda pitó su tercer penal del juego, que Martín Cauteruccio convirtió para La Máquina.

Ya en la segunda parte, Miranda apoyado en su asistente, marcó un cuarto penal luego de que marcara una mano dentro del área por parte de 

El arbitraje levantó polémica rápidamente por las marcaciones, y los expertos se dieron a la tarea de dar su punto de vista al respecto desde redes sociales. Aquí te presentamos la óptica de diversos analistas del fútbol mexicano.