W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CHIVAS

Jair Pereira se perderá el Clásico ante América

El defensa central de Chivas, Jair Pereira, fue descartado para jugar. Debido a una lesión cuyos detalles no han sido revelados por la institución.
Monterrey - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 9

Guadalajara (México)Actualizado a
El defensa central de Chivas, Jair Pereira, fue descartado para jugar. Debido a una lesión cuyos detalles no han sido revelados por la institución.
MEXSPORT

Por cuarto partido consecutivo, el defensa central de Chivas, Jair Pereira, fue descartado para jugar. Debido a una lesión cuyos detalles no han sido revelados por la institución, se perderá el Clásico Nacional frente al América, que se disputará la noche de este miércoles, en el Estadio Azteca.

El duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2017 fue pospuesto en la fecha que originalmente debía disputarse. El luto en el pías, luego del terremoto del pasado 19 de septiembre, obligó a cancela la jornada de ese fin de semana. Ahora, por fin se jugará el partido por el orgullo y Chivas sufrirá bajas importantes.

Y es que además de Pereira, tampoco contará con su hombre más desequilibrante al ataque, Rodolfo Pizarro. El sábado pasado, frente al Morelia, el volante rojiblanco tiró un manotazo en busca de recuperar rápido la pelota que se encontraba en manos de un adversario. El árbitro le mostró la tarjeta roja y no estará en la cancha del Estadio Azteca.

Pereira, por su parte, estará ausente por cuarto partido consecutivo. Cuando se lastimó, la directiva reveló a través de un comunicado oficial que tenía problemas en la zona de la pubis. Se estimaba que su recuperación sería cuestión de días y que estaría listo para jugar en la jornada siguiente. Pero no fue así. El futbolista no ha podido recuperarse.

Sin embargo, la directiva se ha guardado toda información respecto a dicha lesión. Hasta hoy, no existe un reporte médico actualizado que detalle el tipo de lesión que sufre Jair Pereira. Por tanto, se desconoce también cuánto tiempo tardará en estar nuevamente sobre el terreno de juego.

Chivas cerró su preparación este martes, con un entrenamiento a puerta cerrada. Posteriormente, los 22 convocados por el técnico Matías Almeyda viajaron a la Ciudad de México, donde este miércoles enfrentarán al América, en una edición más del Clásico Nacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario