W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-TOTTENHAM

Robert, secretario técnico del Barcelona, en el Bernabéu

Eriksen y Davinson Sánchez estuvieron en la órbita azulgrana. El club culé también busca un central. Vertonghen, un perfil que podría no desagradar.

MéxicoActualizado a
Robert, secretario técnico del Barcelona, en el Bernabéu

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, acudió este martes al Santiago Bernabéu para ver in situ el Real Madrid-Tottenham de la tercera jornada de fase de grupos de la Champions. Si se admite que los jugadores blancos son intransferibles, sus objetivos podrían ser tres en su visita a Chamartín. Primero, Eriksen. El centrocampista danés siempre ha estado en la lista de creativos que el Barça busca desde la marcha de Xavi. Verratti era el preferido. Eriksen es tan inalcanzable como el italiano ya que los Spurs no lo dejarían salir en una hipotética negociación.

El Barça también busca central. Dos objetivos. Davinson Sánchez ya estuvo en la órbita azulgrana. Finalmente se marchó al Ajax y ahora está con los spurs. Vertonghen, belga que puede jugar como central y lateral izquierdo, es un futurible para reemplazar a Vermaelen, que saldrá (si es que llega una oferta) este verano.