NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Pereira pide perdón tras 'cazarle' a 148Km/h por la ciudad

El jugador muestra su arrepentimiento tras cometer una imprudencia el pasado lunes por la tarde. "Aceptaré la sanción", ha comentado.

Actualizado a
10/10/17
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - PEREIRA
David GonzalezDIARIO AS

Andreas Pereira ha desvelado en su cuenta personal de twitter que el pasado lunes cometió una imprudencia con su vehículo tras un exceso de velocidad. El jugador del Valencia ha pedido disculpas y ha mostrado su arrepentimiento tras el incidente.

Según ha aputado el diario Levante-EMV, el futbolista fue 'cazado' a 148 km/h cuando circulaba por la ciudad y en una zona con límite de 50 km/h. En concreto, por la Avenida Maestro Rodrigo. Pereira se enfrenta ahora a una sanción por delito contra la seguridad pública.

Pereira, cedido por el Manchester, ha expresado su preocupación a través de la red social. El jugador belga ha concluido su reflexión diciendo: "Lección aprendida".

El exceso de velocidad de Pereira se produjo el pasado lunes por la tarde. "Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer. Aceptaré la sanción que tenga. Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida", ha comentado el extremo, que hasta el momento ha jugado tres partidos con el Valencia y ha metido un gol, precisamente ante el Betis el pasado fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?