W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi sufre una rotura fibrilar y estará tres semanas fuera

El danés es una pieza básica en el esquema de Quique Setién, que deberá cubrir el lateral zurdo con el central Tosca o el canterano Junior.

Actualizado a
Durmisi con el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis se queda sin Riza Durmisi para las próximas tres semanas. El lateral zurdo del Betis, pieza sin recambio natural en el primer plantel, sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo dejará casi un mes fuera de competición. Así lo expresó el club esta mañana en un comunicado tras las pruebas a las que fue sometido ayer por la tarde. 

Malas noticias para Quique Setién, que se queda sin uno de sus fijos para las próximas jornadas. El danés, que acumula también minutos con su selección, terminó con molestias el duelo ante el Valencia del pasado domingo y se encendieron las alarmas sobre su estado físico. El futbolista había sido indiscutible hasta el momento desde su llegada en el verano de 2016.

Setién tendrá que improvisar en un puesto en el que no hay reemplazo natural en el primer plantel, aunque el técnico ya usó al rumano Alin Tosca en esa posición en el estreno del Camp Nou. Además, el canterano Junior, recuperado también de una lesión recientemente, ya recibió la confianza del cántabro durante la pretemporada, en la que tuvo protagonismo con relativa regularidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario