W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mou quiere a Aarón Martín en el United: mandó gente a espiarle

El Manchester United envió emisarios al partido del Espanyol contra el Levante. Podrían intentar ficharle incluso en el mercado de invierno.

Actualizado a
El defensa del Espanyol, Aarón Martín, durante el encuentro contra el Levante.
Andreu DalmauEFE

Desde la temporada pasada, Aarón Martín lleva encadenando grandes actuaciones en la zaga del Espanyol. El jugador, que desde septiembre ya dio el salto de la selección española Sub-19 a la Sub-21, es una de esas perlas que se rifan los clubes de media Europa.

No hace mucho, el Manchester City seguía sus pasos. Pues bien, según ESPN, el Manchester United de José Mourinho está muy interesado en lograr su fichaje.

El jugador ha renovado hace poco hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Sin embargo, eso no ha ahuyentado a los red devils, que mandaron emisarios al encuentro del Espanyol ante el Levante para verle jugar y elaborar un informe.

Incluso estarían planteándose hacer una oferta de cara al mercado de fichajes de invierno, debido a que Marcos Rojo, Ashley Young, Luke Shaw y Daley Blind no acaban de convencer al técnico luso, que ha pasado a Matteo Darmian a la banda derecha. No esperar al próximo verano significa que el interés es importante.

Mientras tanto y siempre según dicho medio, José Moruinho baraja otros objetivos. Unos más complicados, como el lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba otros más asequibles, como Ryan Sessegnon, del Fulham. Habrá que esperar todavía unos meses para ver si el United se lanza definitivamente a por Aarón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario