W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL - DORTMUND

El Borussia se juega la supervivencia en Nicosia

El APOEL y el conjunto alemán buscarán la primera victoria en Champions. Ambos necesitan vencer para seguir con series posibilidades de pasar a octavos.

MéxicoActualizado a
Borussia Dortmund.
FLORIAN CHOBLETAFP

El Borussia Dortmund necesita llevarse los tres puntos de su visita a Nicosia esta noche si quiere seguir con serias posibilidades de pasar a octavos. Después de caer por 3-1 ante el Tottenham y el Real Madrid, los de Peter Bosz siguen con cero puntos en el casillero y necesitan la victoria para empezar a sumar. También, para recuperar los ánimos tras la derrota sufrida ante el Leipzig por 3-2 en la Bundesliga que le permitió al Bayern acercarse a dos puntos.

Para ello tirará de un Aubameyang en plena forma que ya suma diez tantos (uno más que Lewandowski) en la competición doméstica y quiere estrenarse en la Copa de Europa ante el cuadro dirigido por Georgios Donis que intentará pillar a las abejas a la contra. Piszczek sigue siendo baja por una lesión de rodilla, pero Schmelzer puedo volver tras superar una rotura de ligamentos en el tobillo. El APOEL llega en la misma situación que el conjunto germano: no ha ganado ningún partido. En el primer encuentro cayó derrotado en su visita al Madrid (3-0) y, en la segunda jornada, ante el Tottenham sufrió el mismo resultado.

El Borussia perdió con el Madrid la jornada pasada

El Borussia se juega la supervivencia en Nicosia

Kane destrozó al Apoel en la jornada 2

El Borussia se juega la supervivencia en Nicosia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario