W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - NÁPOLES

El City mide su imbatibilidad frente a un Nápoles en alza

El equipo entrenado por Guardiola, que arrastra una imponente racha de resultados, se enfrenta a los de Sarri, líderes actuales de la Serie A.

MéxicoActualizado a
El City mide su imbatibilidad frente a un Nápoles en alza

El Manchester City buscará este martes (20.45 horas) en el Etihad Stadium seguir líder del Grupo F de la Liga de Campeones y conservar su imbatibilidad esta temporada en la visita del Nápoles, rival que lidera la Serie A y que desde su derrota ante el Shakhtar, acumula seis victorias consecutivas.

La tercera jornada de Liga de Campeones arranca con un duelo directo por el liderato del Grupo F entre el líder de la Premier y el de la Serie A, ambos avalados por su apuesta ofensiva que se traduce en goles, con 45 anotados entre los dos en sus respectivos campeonatos.

El conjunto de Pep Guardiola ilusiona a base de juego y resultados, como la reciente victoria por 7-3 ante el Stoke, que refuerzan su dominio en Inglaterra y que llega menos urgido a esta cita tras las victorias ante Shakhtar (2-0) y Feyenoord (0-4) e inmerso en una racha de 17 partidos sin perder.

Además, el técnico de Santpedor ya tiene a su disposición a 'Kun' Agüero para intentar sumar otra victoria ante un Nápoles que también ha comenzado con buena firmeza atrás, pero que ya acusa la derrota ante el Shakthar en su debut. Desde entonces, el equipo dirigido por Maurizio Sarri acumula seis victorias consecutivas, la más reciente ante un rival directo como la Roma (0-1), que le han permitido aprovechar el tropiezo de la Juventus y liderar en solitario antes de recibir este sábado al Inter de Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario