W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG - OPORTO

La férrea defensa del Oporto se mide ante un lanzado Leipzig

Casillas sólo ha recibido cinco goles en diez partidos jugados esta temporada. Los alemanes llegan con la moral por las nubes tras vencer al Dortmund.

MéxicoActualizado a
Casillas escucha atentamente a Conceiçao, durante el entrenamiento del Oporto.
AFP

El Oporto buscará poner tierra de por medio en Champions ante un Leipzig que llega lanzado a la tercera jornada de Champions. Los portugueses, que son segundos con tres puntos, no pueden fallar si no quieren complicarse la clasificación a octavos. Los alemanes, por su parte, son terceros con un punto, y necesitan una victoria que les vuelva a enganchar al grupo.

Los de Sergio Conceiçao llegan al encuentro en un buen momento de forma. Son líderes en la liga portuguesa, gracias entre otras cosas, a su férrea defensa y al buen momento de Casillas. El exportero del Real Madrid sólo ha encajado cinco goles en los diez partidos que ha jugado esta temporada. Otro de los factores clave del equipo portugués, es la racha goleadora de Aboubakar. El delantero camerunés marcó dos de los tres goles en la victoria del último partido de Champions contra el Mónaco (0-3) y lleva once goles entre todas las competiciones. Soares es la única baja del equipo de Conceiçao, que saldrá con su once de gala.

En frente estará el Leipzig, que llega con la moral por las nubes tras la victoria contra el Dortmund en la Bundesliga (2-3). Tras un comienzo titubeante, el equipo alemán está mostrando ya todo su potencial en la liga alemana con dos victorias consecutivas. Werner es duda, una vez más, debido a su hipersensibilidad auditiva. El joven delantero es el máximo goleador del equipo, con cinco dianas, pero lleva varias semanas de baja debido a este problema. Ante el Dortmund estuvo en el banquillo. En su ausencia, Poulsen y Augustin le han sustituido a la perfección, marcando tres de los últimos cinco goles.

El Oporto pasó por encima del Mónaco

La férrea defensa del Oporto se mide ante un lanzado Leipzig

El Leipzig se impuso al Besiktas

La férrea defensa del Oporto se mide ante un lanzado Leipzig
Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Orban, Upamecano, Halstenberg; Demme, Keita; Forsberg, Bruma; Poulsen y Augustin. Oporto: Casillas; Pereira, Marcano, Felipe, Telles; Danilo Pereira, Oliveira; Marega, Herrera, Brahimi; y Aboubakar. Hora: 20:45 (beIN MAX 6) Árbitro: Paolo Tagliavento (ITALIA) Estadio: Red Bull Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario