W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LUXEMBURGO

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes caen a la primera

La vasaca y la castellonense se despidieron este lunes a las primeras de cambio del torneo WTA de Luxemburgo, que se quedó así sin representantes españolas.

Actualizado a
Lara Arruabarrena y Sara Sorribes caen a la primera
STRAFP

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se despidieron este lunes a las primeras de cambio del torneo WTA de Luxemburgo, dotado con 250.000 dólares en premios, que se quedó así sin representantes españolas.

La belga Elise Mertens, quinta favorita, y 38 del mundo, se impuso con claridad a Sorribes por 6-0 y 6-2, en la primera ronda en 55 minutos. Hace tres años, en Sharm El Sheikh (Egipto), Sorribes había derrotado a Mertens por 7-5 y 6-1.

Luego, la estadounidense Madison Brengle, 83, derrotó a Arruabarrena, por 6-2 y 6-2 en 76 minutos, sumando la segunda victoria sobre la española en cuatro encuentros. Lara había vencido a Brengle en estas mismas pistas hace cinco años.

La alemana Angelique Kerber y la holandesa Kiki Bertens, son las dos primeras favoritas de este torneo. Kerber debutará contra la puertorriqueña Monica Puig, y Bertens con la checa Denisa Allertova.