W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder: "¿El Balón de Oro? No me pongo ningún límite"

El delantero francés del Sevilla quiere estar "entre los mejores de Europa" y reitera que desea "ir al Mundial de Rusia con Francia".

MéxicoActualizado a
El delantero francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder.
Ander GilleneaAFP

Wissam Ben Yedder, delantero francés del Sevilla y máximo goleador de esta Champions League con seis tantos entre liguilla y previa, fue preguntado por el Balón de Oro en una entrevista a Canal Football Club: "Evidentemente ahora mismo están jugadores como Messi y Cristiano, luego viene Neymar... pero yo no me pongo ningún límite. Si les puedo superar, mejor. Mi deseo es estar entre los mejores de Europa".

Ben Yedder se encuentra en Moscú con el Sevilla para jugar mañana la tercera jornada del grupo E de Champions ante el Spartak. El punta marcó un gol en Liverpool, un hat-trick al Maribor y otros dos tantos en cada uno de los envites de la previa, fundamentales para la clasificación, ante el Basaksehir de Estambul.

El punta franco-tunecino, que ha sido tentado por la selección norteafricana, sigue esperando a que le convoque a Didier Deschamps con Les Bleus: "Quiero jugar con Francia ¿A quién no le gustaría disputar una Copa del Mundo? Que no me convocara la última vez no fue una decepción, fue un estímulo para seguir trabajando aún más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario