W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-TOTTENHAM | LLORIS

"El Madrid no es sólo Cristiano"

Lloris, portero del Tottenham, valoró el encuentro ante el Madrid y se mostró optimista: "Podemos poner en jaque al mejor equipo de los últimos años".

MéxicoActualizado a
Lloris.
Juajo MartínEFE

Cristiano: "Todos lo saben, es maravilloso, lo que ha hecho es extraordinario. Pero el Madrid no es sólo Cristiano, puede crearte ocasiones desde muchos sitios del campo".

Harry Kane: "Es una gran persona, su mentalidad es extraordinaria. Aunque es joven avanza a una velocidad de vértigo, puede tener una gran carrera profesional. Estoy muy satisfecho de tenerle. Con él podemos ser ambiciosos y pensar en crecer como club. Está muy implicado con el club. Mañana va a intentar estar muy presente en el partido".

Cómo ha crecido: "Su principal capacidad es la forma que tiene de finalizar. Es fruto de un gran trabajo. Su mentalidad es muy sólida. Trabaja muy duro".

Benzema: "No tengo que presentárselo a mis compañeros. Todos le conocen. Lleva en el Madrid muchos años y está haciendo un gran trabajo, es de los más importantes del equipo. No es fácil estar tantos años aquí, le respeto mucho por eso. Me gusta cómo juega en el Madrid".

Varane y este partido: "Nos centramos en los dos últimos partidos de clasificación. Necesitábamos ganar, tengo un gran respeto por el. Sigue siendo muy joven pero ya ha ganado mucho con el Madrid. Será un placer encontrármelo en el campo".

Confianza del Tottenham: "Tuvimos un buen resultado contra el APOEL, pero tampoco hemos hecho nada aún. Podemos poner en jaque al mejor equipo del mundo en los últimos años. Somos jóvenes, es un equipo en fase de desarrollo y podemos llegar al siguiente nivel".

Se juegan la primera plaza: "Lo más importante es estar listos para competir. Es una gran oportunidad para un equipo joven, vamos a intentar disfrutar, ser agresivos. El Madrid tiene más experiencia y mucho talento, pero estamos deseando jugar aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario