W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Vardy: "Shakespeare es brillante, saldremos de esta situación"

El delantero del Leicester habló en Sky Sports antes del partido ante el WBA, que cierra la jornada 8 de la Premier. Están en descenso.

Actualizado a
Shakespeare y Vardy, durante un partido del Leicester.
REUTERS

Vardy habló en Sky Sports sobre la situación del Leicester, antes de medirse al WBA, en el partido que cierra la jornada 8 en la Premier League. El equipo sólo ha sumado una victoria en siete partidos y ocupa puestos de descenso a Segunda. El delantero se mostró crítico con la actual situación del equipo: “Para ser honestos, estamos en un momento muy difícil, pero no nos queda otra que seguir y volver a jugar como lo hicimos al comienzo de la temporada”.

A pesar de la mala marcha del equipo, los números goleadores de Vardy casi no han variado. El delantero internacional lleva cinco goles (uno más que el año pasado a estas alturas y sólo uno menos que en la temporada 2015-2016, en la que fueron campeones). Vardy no baja su rendimiento ante la proximidad del Mundial de Rusia: “Estamos a las puertas de un Mundial y tengo que jugar bien por mí y por el Leicester”.

Cuando los resultados no son los esperados el primero en ser cuestionado es el entrenador. Vardy también se pronunció sobre Shakespeare y dejó claro que está con él al 100%. “Shakespeare es un entrenador brillante”, finalizó.