W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Semedo, baja indefinida por problemas en el miotendinoso

El portugués se somtió a pruebas y padece una lesión algo más complicada de lo que se esperaba. Su vuelta dependerá de su evolución.

Vila-realActualizado a
Rubén Semedo.
Angel SanchezDIARIO AS

Rubén Semedo tiene dañado el miotendinoso del recto anterior de su pierna derecha. Una lesión que es mayor y más complicada de lo que en un principio de esperaba, ya que se pensaba que podía tener un problema muscular menor. Pero las pruebas médicas a las que ha sido sometido confirman dicha lesión lo que supone un mayor tiempo de recuperación.

El periodo de baja que no se ha dado a conocer desde los servicios médicos del equipo castellonense, apuntando que dependerá de la evolución del jugador. Así, Calleja no podrá contar con el portugués seguro para el próximo partido pero se teme que pudiera prolongarse más tiempo de lo esperado.

Semedo se lesionó en una de las últimas jugadas de la sesión de entrenamiento del pasado sábado, tras realizar un disparo a portería. Unos problemas que se suman al mal arranque de campeonato que viene sufriendo el jugador, que a pesar de ser un fichaje de los más caros de la temporada, no llega a entrar en los planes de los entrenadores. No lo hizo ya con Escribá, y no lo venía siendo con Calleja, con el que no había entrado en ninguna convocatoria. El mismo técnico había reconocido que “en el caso de Semedo debemos hacer un plan especial e ir poco a poco”, admitía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario