W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

América perdió el invicto ante las Tuzas en el Estadio Azteca

El equipo de Leo Cuéllar cayó por primera vez en el Apertura 2017. Pachuca se consolidó como segundo lugar del Grupo 1 con 24 puntos.
Pachuca vs Pumas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

MéxicoActualizado a
América perdió el invicto ante las Tuzas en el Estadio Azteca
VICTOR LEONMEXSPORT

Las Águilas del América perdieron por primera vez en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. El conjunto de Leonardo Cuéllar cayó 4-3 ante las Tuzas del Pachuca en el Estadio Azteca, en el partido que marcó el cierre de la Jornada 12. 

Las de Coapa arrancaron ganando con un gol de vestidor de Daniela Espinoza. Al minuto 38, Diana García empató los carteles pero instantes después Diana Fierro le devolvió la ventaja al América. En la segunda parte Esbeydi Salazar anotó en un par de ocasiones, al 56' y 64', para darle la vuelta al marcador. Berenice Muñoz, al 78', sentenció el juego en favor de Pachuca aunque aún hubo tiempo para un gol más de las locales gracias a Dayana Cazares. 

Con este resultado, Pachuca se afianzó en el segundo lugar del Grupo 1 con 24 puntos, mientras que América sigue líder del sector con 26 unidades. La próxima semana las Águilas visitarán a Pumas, mientras que las Tuzas serán locales ante Monarcas.