W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se vio al nuevo Mateu Lahoz

MéxicoActualizado a

Imponiendo la ley. Quiso marcar la línea Mateu Lahoz desde un primer momento y a la que pudo impuso su criterio al mostrar la amarilla a Gabi, capitán del Atlético de Madrid. El centrocampista hizo falta sobre Lionel Messi que sirvió para cortar una transición de ataque del Barça. Fue en el minuto 13. Ahí se pudo ver al nuevo Mateu Lahoz.

Doble protesta de los jugadores de Valverde. No mereció la segunda amarilla el capitán del Atlético a cinco minutos del descanso. Nada de nada, pese a las protestas de los jugadores del Barcelona que reclamaron, además, un penalti sobre Messi al caer en la frontal

Ley de la ventaja y amarilla al acabar la jugada. Nada más acabar el primer acto, Rakitic fue bien amonestado por Mateu. El croata hizo falta a Saúl, dio la ventaja para que acabase la acción y tras concluir la acción sacó la tarjeta amarilla.

Manos de Savic, sí, pero apunten; son evasivas. Los jugadores del Barcelona se volvieron a quejar, aunque sin sentido. Pese a que la pelota tocó la mano del central Savic, el jugador del Atlético tiene la mano en una posición natural. Fue una mano evasiva, ya que antes toca el muslo y luego le da en la mano. Si es invasiva sí es falta. Fin de la polémica.