W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Gaal: "Mou se descontrola demasiado a menudo"

El entrenador holandés ha criticado al portugués por la forma en la que consiguió fichar por el Manchester United y ha repasado su etapa en Old Trafford.

Actualizado a
Van Gaal: "Mou se descontrola demasiado a menudo"
MARK ROBINSONEFE

Van Gaal, en declaraciones recogidas por el Mirror, ha hablado sobre la forma ("no fue del todo elegante") en la que Mourinho fichó por el United. El holandés también ha hablado sobre su periplo en Old Trafford.

La llegada de Mourinho: "¿Si intentó fichar por el United mientras estaba yo? Por supuesto. Como sospechaba, la forma en la que se produjo su llegada no fue del todo elegante. Eso provocó mi despido".

Mou, como persona: "En principio, no es un mal tipo. Puede ser simpático, como cuando fue mi asistente en el pasado. Pero se descontrola demasiado a menudo".

Su paso por el United: "Tengo grandes recuerdos y mi relación con el staff y la afición fue genial durante mi etapa en Manchester".

Rivalidad: "Nuestro CEO, Ed Woordward, me prometió seis botellas de Ribeiro por cada vez que ganásemos al Liverpool. Bueno, gané cuatro veces, así que conseguí muchas botellas. Es el partido más grande en el Reino Unido".