W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La renovación de Dele Alli se atasca; el Madrid, atento

Según publica el Daily Mail, el atacante del Tottenham habría pedido cobrar el doble y superar a Harry Kane como el mejor pagado del equipo.

Actualizado a
La renovación de Dele Alli se atasca; el Madrid, atento
AStv

A poco más de 48 horas para que el Tottenham visite el Bernabéu, en la prensa inglesa se habla del interés del Real Madrid en Dele Alli, cuya renovación por el club de Londres está estancada.

Así lo asegura este domingo el Daily Mail, que explica que Delle Alli pide al Tottenham para renovar ser el mejor pagado de la plantilla, honor que ahora corresponde a Harry Kane, uno de los delanteros del momento.

El Madrid, al acecho

El club inglés está dispuesto a mejorar las condiciones económicas actuales de Delle Alli, que percibe unas 50.000 libras por semana. Sin embargo, el atacante quiere que ese aumento supere las 100.000 libras semanales que cobra Harry Kane, y así se lo hará saber a los dirigentes cuando se abran las negociaciones, siempre según el Daily Mail.

De acuerdo con el citado medio, Alli está convencido de que más de un equipo grande de Europa podría llegar a ofrecerle 200.000 libras por semana. Entre ellos estaría el Madrid, cuyo interés en el jugador inglés ya ha sido publicado.