ATLÉTICO-BARCELONA

El Barça reclamó dos penaltis: uno de Gabi y otro de Savic

En el argentino hizo un zigzag y en el último momento cayó al suelo al sentir el contacto del capitán del Atleti. En el segundo, el balón pegó en el brazo del central.

México
0
El Barça reclamó dos penaltis: uno de Gabi y otro de Savic

Hubo una jugada polémica en el tramo final del primer tiempo por la que el Barcelona se siente perjudicado. En una de las últimas veces que Messi contactó con el balón, el argentino reclamó una patada de Gabi que pudo ser incluso dentro del área. Las distintas repeticiones, por ahora, no aclaran dónde se produjo esa posible infracción.

Messi recibió cerca del área y comenzó un zigzag delante de varios jugadores del Atlético que convirtió la jugada en un serio aviso para Oblak. Messi, cuando ya había dejado a varios jugadores atrás, cayó al suelo cuando le tocó sortear a Gabi. El capitán del Atlético tocó la pierna derecha del delantero pero Mateu Lahoz entendió que no fue suficiente para ser falta y, mucho menos, para señalar penalti. Messi se quejó amargamente dando un manotazo al suelo.

Después, en el segundo tiempo, el Barça reclamó un penalti por mano de Savic al intentar filtrar Suárez un balón dentro del área. El balón pegó en el brazo del central después de que rebotara en su rodilla. Iturralde González aseguró en la SER que "no fue penalti al ser una mano evasiva".