W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Trump pierde a los equipos NBA como clientes de sus hoteles

Una encuesta del Washington Post advierte de que sólo los Pelicans no han rechazado aún la opción de alojarse en hoteles que pertenecen a Donald Trump.

Actualizado a
Trump pierde a los equipos NBA como clientes de sus hoteles
Kevin LamarqueREUTERS

La NBA sigue en pie de guerra contra Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos. La trifulca pública del mandatario con Stephen Curry, tras la cual se retiró la invitación a los Warriors para visitar la Casa Blanca por ser campeones, ha sido un paso más en la tirante relación que mantiene Trump con los deportistas del país.

The Washington Post ha publicado una encuesta en la que ha consultado a los equipos NBA sus preferencias a la hora de comprar productos con el sello de Trump. En este caso, la consulta gira en torno a alojarse en los hoteles que son propiedad del magnate.

Desde que Trump presentó su candidatura a la presidencia en 2015, los equipos han ido abandonando progresivamente sus visitas a los hoteles que él posee. Ahora mismo, 29 de las 30 franquicias han rehusado volver a alojarse en ellos.

New Orleans Pelicans ha sido el único equipo que no ha querido dar una opinión a esta consulta. Por su parte, Cavaliers, Rockets, Suns, Kings, Raptors y Wizards han sido los últimos en dar a conocer la decisión.