W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Una pelea entre seguidores del Alavés y Racing deja cuatro heridos, uno de ellos en la UCI

Los incidentes se produjeron a las 13.40, antes de los partidos que se disputan en Vitoria: el Alavés-Real Sociedad y el CD Vitoria-Racing.

Actualizado a
Una pelea entre seguidores del Alavés y Racing deja cuatro heridos, uno de ellos en la UCI
ASTV

Cuatro personas resultaron heridas en Vitoria como consecuencia de los enfrentamientos entre aficionados del Alavés y del Racing de Santander, que jugaba en el campo de Olaranbe ante el Club Deportivo Vitoria del grupo segundo de Segunda B. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13,40 h. en la zona de la rotonda de Olarizu del barrio de Adurza, enfrente de la mitica fábrica de Esmaltaciones San Ignacio (actualmente cerrada).

La Ertzantza no detuvo a nadie pero, como medida preventiva, metió a los aficionados cántabros en un autobus y los devolvieron a Santander sin ver el partido de Olaranbe.

Se registraron cuatro heridos (al parecer todos cántabros), uno de ellos grave por un golpe en la cabeza que pasó por la UCI. La Policía Autónoma Vasca estudia la posible conexión con gente de la Real (que pudieron ayudar a los alaveses) ya que se sigue la pista de un varón de mediana edad de la localidad guipuzcoana de Zarauz.