W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

West Ham y Chicharito dejan escapar triunfo ante Burnley

Un gol de Chris Wood en los minutos finales, frustró a los Hammers de tener que conformarse con un empate 1-1 ante el Burnley. El mexicano jugó 75 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un gol de Chris Wood en los minutos finales, frustró a los Hammers de tener que conformarse con un empate 1-1 ante el Burnley. El mexicano jugó 75 minutos.
Reuters

El West Ham sigue sin convencer en este arranque de temporada de la Liga Premier de Inglaterra, y dejó escapar una victoria que hubiera sido importante para la escuadra donde milita el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues al final Chris Wood terminó rescatando el empate para el Burnley 1-1.

Apenas a los 19 minutos, el inglés Michail Antonio, aprovechó un trazo largo que no logró cortar la defensa para ingresar al área, y sacarse al guardameta rival, inaugurando el marcador para los dirigidos por Slaven Bilic.

Tan sólo unos minutos después, el partido se le complicaría a los ‘Hammers’, pues Andy Carroll dejaría con uno menos al equipo donde milita el mexicano, esto luego de soltarle un codazo al rival, ganándose la segunda tarjeta amarilla.

A los 75 minutos, el estratega decidió darle descanso al mexicano, quien fue sustituido por Diafra Sakho. Sin embargo, a cinco minutos finales, Chicharito vio desde el banquillo como Chris Wood lograba emparejar los cartones para los del Burnley, arrebatándoles la victoria.