W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - REAL MADRID 2

Marcelo: "El césped estaba alto, pero nos sabemos adaptar"

El segundo capitán del Madrid habló tras el partido: "Hemos sufrido y supimos leer bien el partido tras el gol encajado para ganar el partido".

MéxicoActualizado a
Marcelo, en Getafe.
JAVIER GANDUL

Con sufrimiento: "Sabíamos que éste es un campo difícil, los otros jugadores contra el Madrid siempre están más motivados. Pero hemos estado bien. Encajamos un gol, no sé si es fuera de juego, dicen que sí... Pero no importa, hemos hecho un buen trabajo, hemos sufrido y supimos leer bien el partido tras el gol encajado para ganar el partido".

El estreno de Cristiano: "Sabíamos lo que Cristiano puede dar, si se queda dos partidos sin meter no pasa nada, tiene mucho crédito por todo lo que ha hecho por el Madrid. No pasa nada. Cuando tiene que estar, está".

13 triunfos seguidos fuera de casa en Liga: "Sí, eso pasa en el fútbol, no se sabe el porqué, eso pasa, estamos intentando mejorar cada partido para acortar margen del primer puesto. Estamos luchando".

Césped alto: "Sí, pero da igual, no es lo más importante, cada uno juega como debe y nosotros, a adaptarnos a cada campo. No hay ningún problema".

Llorente: "La vuelta de selecciones es complicada"

Victoria: "Nos vamos con una sensación buena, nuestro objetivo era sumar los tres puntos y lo hemos cumplido. Estamos contentos y pensando en el próximo partido".

El 1-1: "Ha sido un varapalo que no esperábamos, hemos seguido teniendo paciencia, moviendo el balón de un lado a otro, y han llegado las ocasiones y en una de ellas Cristiano ha podido hacer el 1-2".

Más difícil tras el parón: "Obviamente. Los jugadores llegan cansados de jugar partidos, de realizar sus viajes, tampoco entrenamos toda la semana juntos, y la vuelta de selecciones es complicada. Trabajamos para sacarlo adelante y creo que ha dado resultado".

95% de acierto en el pase: "Es un poco lo que me pide Zidane, perder el mínimo número posible de balones. Es a lo que me dedico en mi posición. Estoy muy contento de poder jugar estos 90 minutos, esperemos que lleguen más".

Récord de victorias seguidas fuera de casa: "Viene en parte por el trabajo de todos a diario. Este equipo puede hacer muchas más cosas grandes y vamos a pelear por conseguirlas".

Achraf: "Prefiero que Carvajal se recupere lo antes posible"

Se le ha podido ver aún mejor que ante el Espanyol, más cerca de su versión con el Castilla el año pasado.

Sí, el otro día ante el Espanyol fue mi primer partido con el primer equipo y poco a poco voy a ir creciendo. Cada minuto que pueda jugar con ellos seguiré mejorando.

¿Cuesta jugar sabiendo que deben remontar siete puntos al Barcelona?

Nosotros vamos pensando en el partido a partido y en sacar los tres puntos, eso es lo que queremos. Ya luego lo que pase con otros equipos, lo veremos. Confiamos en nosotros.

La baja de Carvajal le ha abierto un hueco para poder brillar como titular...

Carvajal es un compañero y prefiero que se recupere lo antes posible y que esté con nosotros. Yo voy a estar ahí para lo que me necesite el míster, para lo que él quiera.

¿Habla con Carvajal en estos días especiales para usted?

No sólo estos días, desde que estoy aquí me ha dado consejos. Para mí es un referente, sobre todo porque es un canterano y por lo bueno que es.

Cristiano al fin pudo marcar...

Teníamos muchas ganas de que marcase su primer gol, seguro que ahora vendrán todos los demás.

¿Qué pasó en el Marruecos-Gabón? Camacho (técnico de Gabón) dice que su zumo estaba contaminado...

Son rumores que dicen, pero si ves el partido se ve la superioridad que tuvimos. Ahora a ver qué pasa con Costa de Marfil. Del zumo no sé nada, ellos estaban en su hotel y yo en el mío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario