NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Reencuentro de los laterales del Real Madrid galáctico

Michel Salgado y Roberto Carlos demuestran en Instagram su gran relación y comparten fotos en la casa del primero en Dubai

MéxicoActualizado a
Roberto Carlos y Míchel Salgado, el reencuentro de los laterales del Real Madrid galáctico

El Real Madrid de los galácticos se fabricó a base de importantes inversiones en jugadores como Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo. Pero estuvieron flanqueados por dos laterales que acabaron saliendo extraordinariamente baratos.

Por Roberto Carlos, el Real Madrid pagó 500 millones de pesetas (3 millones de euros), y se acabó convirtiendo uno de los mejores laterales de la historia. Por Míchel Salgado la suma se elevó hasta los 11 millones de euros, pero también resultó económico a tenor de sus 10 temporadas y 370 partidos con el club.

Míchel Salgado y Roberto Carlos, juntos

La época de los "galácticos" se acabó hace ya mucho, aproximadamente 11 años, pero la buena relación entre muchos de sus integrantes ha perdurado en el tiempo, forjando amistades que se alargan hasta hoy.

Hace poco recogíamos cómo Figo y Ronaldo habían coincidido en un torneo benéfico de golf. Y aún con más intimidad, ahora son Míchel Salgado y Roberto Carlos los que muestran como pasan algunos días juntos en la casa del primero en Dubai.

"La vida es mucho más divertida cuando mi hermano viene a casa", ha escrito Míchel Salgado en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que posa sonriente junto a su excompañero y amigo brasileño.

Día entre amistad y familia

Gracias a la misma red social, podemos saber que la visita de Roberto Carlos a su amigo se ha alargado varios días, ya que éste subió una foto el martes ya desde Dubai, y agradeciéndole el recibimiento a Míchel Salgado.

El día de hoy, con sus familias, también ha sido compartido por el brasileño a través de su Instagram Stories.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?